martes, 21 de febrero de 2012

MARNI AT H&M

Ya falta menos! El próximo 8 de marzo en las tiendas, mientras os dejo el anuncio para ir abriendo boca.
¿Que os parece? El anuncio dirigido por Sofía Coppola, y por supuesto, la colección claro.
Personalmente, la colección es una de las que mas me gustan de todas las colaboraciones que ha hecho H&M.
Bss a tod@s,
Lucie.

jueves, 16 de febrero de 2012

VISTO EN MBFW MADRID: TERCERA JORNADA

El día 3 de febrero vimos lo siguiente:
Primera parte

TERESA HELBIG







HANNIBAL LAGUNA












ANA LOCKING


ARISTOCRAZY



domingo, 5 de febrero de 2012

VISTO EN MBFW MADRID: PRIMERA JORNADA

El pasado  1 de febrero dio comienzo la 55 edición de la llamada antes Pasarela Cibeles y ahora Mercedes-Benz Fashion Week, que nos mostrará las propuestas de los mejores diseñadores de nuestro país hasta el 5 de Febrero.

El primer día pudimos ver sobre la pasarela a nuestros diseñadores con mas solera y renombre, los cuales llevan pisando dicha pasarela desde hace muchos años.

A continuación y en alguna entrega más os pondré lo que más me ha gustado de cada diseñador.









    


















Esto es solo una muestra del fabuloso trabajo que se hace en España. Si os apetece ver las colecciones al completo, podéis pinchar sobre cada diseñador y accederéis a la web de Vogue.

En cuanto a las crónicas de los desfiles las dejo para los expertos que han estado in situ, podéis leer algo en la web de la MBFW.

En los próximos días iré colgando lo que se ha visto el resto de las jornadas, que os aseguro que han sido muchas cosas interesantes.

Bss a tod@s,
Lucie.


sábado, 4 de febrero de 2012

Tendencia cromática Primavera-Verano 2012

Con este frío glacial, que por fin nos recuerda que estamos en invierno y que es el momento para la nieve, para estar en casa en mi caso o bien para disfrutar de los deportes de invierno, yo os traigo un  post más cálido, ya que el frío no me gusta y  menos los deportes de invierno. Así que, ya que todas las tiendas se proponen meternos por los ojos el tan esperado avance de temporada, aunque en sus barras sigan colgando abrigos y jerseys de lana, eso sí, a muy buen precio, yo me he puesto a repasar cuales serán las tendencias cromáticas para la Primavera-Verano 2012, y aquí os hago un pequeño resumen de lo que he visto.

Para la primavera de 2012 hemos visto que los diseñadores se han inspirado en una amplia gama de estilos y formas de vida, que nos traen libertad, alegría, luz, brillo,... todo aquello que nos representa la primavera. 
De todos es sabido como puede influir un color en un estado de ánimo, y esto unido a las formas, volúmenes y tejidos que nos traen los diseñadores, nos proporciona vitalidad y entusiasmo.
Los colores reflejan esos estados de ánimo alegres con colores brillantes e intensos, suaves tonos apagados y tonos pasteles. 

GAMA CROMÁTICA PRIMAVERA-VERANO 2012




Tangerine Tango una naranja jugosa, es un repaso vivaz y atractivo para animar las perspectivas de todos esta primavera.
Solar Power irradia calor y la alegría, proporcionar un golpe de energía.
Bellflower un tono púrpura ornamental, la singularidad y la creatividad emana. 
Cabaret  centelleante y sexy, sensual e intenso, color de rosa-rojo. Una excelente elección para la ropa de verano y los cosméticos. 
Sodalite Blue un matiz marítimo clásico, pone orden y calma a la mente. Es un tono que combina con todos los colores en la paleta. 
Cockatoo un tono entre azul-verde, añade un toque caprichoso a la paleta y seguramente se hará imprescindible esta primavera. 
Margarita un picante de color verde amarillo, levanta los ánimos con su resplandor refrescante y estimulante. 
Sweet  Lilac evoca los aromas frescos de verano, con reminiscencias de un jardín en flor en una mañana de primaveraEste delicado color lila rosado, añade un toque de romanticismo a cualquier guardarropa. 
Driftwood una mezcla adaptable de color beige y gris con un ligero degradado. 
Starfish un verano perfecto neutro caliente, se complementan todos los colores.

A la hora de combinar, tenemos muchas opciones. Podemos probar a mezclar Bellflower con Tangerine Tango cabaret o combinar el Margarita con sweet Lila y cockatoo, una sutil alternativa, o Margarita con el sweet Lila y el Driftwood para un mayor contraste. El solar power queda muy bien con el  Sodalita Azul y si añadimos el starfish acertaremos seguro.  

Como veis, dan mucho juego estos colores y mientras esperamos con ganas la llegada de la primavera y de esos días más brillantes para recargarnos de energía, que hoy me parecen muy lejanos, podemos ir buscando en nuestras tiendas habituales, esas prendas fetiches con los colores de la temporada.
Yo por mi parte os prepararé otro post con todas aquellas prendas que me parezcan interesantes, y que vaya viendo en las shop online.

Bss a tod@as, 
Lucie.