viernes, 26 de noviembre de 2010

HUNTER VS. MY BOOTS



Después de darle muchas y muchas vueltas a la idea de comprarme unas Hunter, me fui a una de las tiendas de mi ciudad que las vende para probármelas y convencerme a mi misma para comprarlas, ya que me echaba un poco para atrás lo del precio, teniendo en cuenta que no dejan de ser unas botas para el agua.






Pues el caso es que cuando me las probé no me gustaron como me quedaban, ya que uso un número de pie grande y claro la caña también me quedaba grande y ancha, y me las veía un poco bastas, así que me convencí de todo lo contrario y decidí que esas no eran las botas de agua que estaba buscando, por muy Hunter que fueran.

Así que continué con mi búsqueda de botas perfectas, ya que no para de llover y al final se convierte en una prenda necesaria y SURPRISE!... Hace unos días dando una vuelta por un centro comercial, encontré unas botas muy parecidas a las Hunter, y me lancé a probármelas, y la verdad es que me quedan mucho mejor que las Hunter, tal vez al ser más cortas y la caña más estrecha se ajusta más a mi pierna y me las veo mejor, además con un precio genial, así que ni corta ni perezosa me hice con MY BOOTS.




Tienen buena pinta, ¿verdad? además tienen una gama de colores interesante. Yo elegí las negras para combinarlas con todo. 




Ahora solo falta que llueva!!!
Bss a tod@as.
Lucie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario