martes, 11 de enero de 2011

Detox and Relax

Después de las fiestas de Navidad, Noche Vieja y Reyes, y después de tantas comidas y cenas y copas y dulces, ya sabéis lo que toca: depuración, desintoxicación, relajación,... y en una palabra: RECUPERACIÓN.
A mi no me ha dado tiempo este primer fin de semana del año de empezar con ello, pero esta primera semana ya tengo mi planning preparado, además claro de volver al trabajo y sin olvidarme de las rebajas, que aunque ya hice un intento el día 2, no me sirvió de mucho ya que estaba todo masificado.
Como todo el mundo, me he propuesto volver al gimnasio este mes, pero antes quiero visitar a un buen masajista y quizás otra visita al spa, que seguro que me vendrá genial.
Por supuesto, y no sé si a vosotras os pasa lo mismo, estos días solo me apetece ponerme prendas muy cómodas, será porque las fiestas nos obligan a ir mas arregladas, ya sabéis, taconazo, maquillaje que nos dure durante horas, etc... así que aquí os dejo mis elecciones para estos días.

1º Un masaje relax:
Sin título


2º Preparada para trabajar:

TO WORK

3º Y vuelta al sofá:
RELAX
En cuanto a dieta, ejem... es lo que más me cuesta, así que ya os contaré.


Bss a tod@s y Feliz semana.
Lucie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario