viernes, 21 de enero de 2011

MI JERSEY DESTROY

Llevaba días dándole vueltas a este jersey que ya tiene unas cuantas temporadas, y la verdad es que me lo he puesto mucho, pero tenía ganas de renovarlo. 
Después de pensarlo mucho, me dí cuenta que, este año lo tenía muy fácil, ya que hay un elemento muy fácil de colocar y que ha sido la estrella: las CODERAS.
Así que ni corta ni perezosa, me recorrí varias mercerías hasta encontrar las que quería, unas de piel en color camel. 
Otro elemento que le he añadido, esta vez de quita y pon, es un mini cinturón también en color camel que le da un aspecto totalmente distinto a este jersey destroy que como os he dicho, me acompaña ya desde hace unos cuantos años.


Una vez ya con todos los elementos a mi disposición, primero he calculado bien donde quería las coderas y las he sujetado con unos alfileres, después las he hilvanado, para que no se muevan y por último me he colocado en la máquina de coser, este paso ha sido el más complicado, pero no me ha llevado más de 15 minutos. 
Y por fin, el resultado es el siguiente:



Que os parece?
Creo que ha quedado bien, al menos este año mi jersey destroy lucirá distinto y a la moda.

Bss a tod@as!
Lucie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario