Resulta que si quieres encontrar algo interesante en tus tiendas preferidas tienes que ir los primeros días de rebajas, y así hice yo, claro, me presente el día 2, ya que en la ciudad en la que me encontraba empezaban ese día, y ¿sabéis lo que me encontré? pues muchísima gente, demasiada, y montones de ropa en el suelo, eso es, como en el rastro, y claro, es un poco incomodo encontrar cualquier cosa interesante por muchos montones que haya, ah, y otra cosa que me encontré es una cola interminable de novios sumisos mandados por su novias a hacer cola en caja.
Así que después de dar vueltas, de buscar, y de solo encontrar un chaleco de pelo en blanco, opté por meterme en el cine que era lo más interesante que había por allí.
Después de esta primera intentona, hace un par de días decidí darme otra vuelta, y la verdad es que sigue habiendo bastante ropa, pero muy pocas prendas interesantes, así que opté por la tercera opción, la más cómoda y la más productiva, me puse mis prendas preferidas para estar en casa y al sofá, tarjeta y portátil en mano.
En fin, creo que en las próximas optaré por esta opción desde el primer día, ya que como os enseñaré en un próximo post, he comprado varias cositas que están muy bien.
Bss a tod@s.
Lucie.
Hola!tienes toda la razón, yo estoy haciendo igual...hoy mismo me he comprado unas botas por internet...creo que es la única forma de asegurarte encontrar algo interesante
ResponderEliminarnicetowearyou.blogspot.com